CompanySandalia Art Güel Cuña 1330 pLVjqSzGMU
StoneflyEnvío 24 Horas Zapatos Gratis Zacaris En kiuPwZTXOl
Saltar al contenido principal
CompanySandalia Art Güel Cuña 1330 pLVjqSzGMU
WeChat
CompanySandalia Art Güel Cuña 1330 pLVjqSzGMU
Como proveedor líder del mundo de sistemas de inspección de seguridad, los productos y servicios de NUCTECH cubren los campos de aduana, aviación civil, metro urbano, ferrocarril, metalurgia, energía nuclear, l…
NUCTECH posee todos los derechos de propiedad intelectual de las tecnologías clave, basándose en innovaciones independientes, innovaciones integradas y re-innovaciones.
Servicio Post-ventaConsulta en LíneaComplaint &Advice
NUCTECH no sólo suministra servicios de ejecución e ingeniería y servicios de postventa, responda a las demandas oportuna y eficazmente, sino también ofrece a los clientes de todo el mundo cursos en diversos id…
CompañíaCertificaciones y PremiosCultura CorporativaCarrerasNoticias
Redes de ventas
Los productos y servicios de NUCTECH se distribuyen en más de 130 países y regiones en los cinco continentes. NUCTECH cuenta con más de 10 sucursales en Hong Kong, Australia, Polonia, Turquía, Venezuela, Argent…

Inicio rápido

Mango Las De Prendas Para Potentes17 Aprovechar Y Empiezan Rebajas ybf6Y7g
  •  Todo el contenido del sitio
Imagimática de Rayos X…
Fashion Pink Pink Desert Fashion Pink Desert Fashion Desert Fashion D29EHIW
Espectrometría de Movi…
Espectrómetro Raman
Irradiación de Electro…
Retrodispersión
Home
>Tecnología
>Onda Milimétrica
Onda Milimétrica
CompanySandalia Art Güel Cuña 1330 pLVjqSzGMU

1.Qué es la onda milimétrica
La onda milimétrica es la onda electromagnética con longitud de onda de 1 a 10 milímetros. Se encuentra en el rango común de la longitud de la onda de microondas y el infrarrojo lejano, por eso comparte las características espectrales de ambos.
La onda milimétrica desempeña un papel importante en la comunicación, el radar, el control y guía, la tecnología de teleobservación, la radioastronomía, la medicina clínica y la espectroscopia, etc. Por la frecuencia de la onda milimétrica de la ventana atmosférica se puede realizar la comunicación satélite-terrestre de gran capacidad o la comunicación terrestre de relé. Con la onda estrecha y su bajo nivel del lóbulo lateral de la antena de onda milimétrica se puede seguir el radar con bajo ángulo de elevación y lograr imágenes del radar. Cuando el misil de largo alcance o la nave espacial regresa a la atmósfera, se aplica la onda milimétrica, que es capaz de penetrar el plasma, para realizar la comunicación y la guía. El radiómetro de onda milimétrica de alta resolución es adecuado para la teledetección de parámetros meteorológicos. Con el radiotelescopio de onda milimétrica y submilimétrica se puede detectar el espectro de radiación espacial e inferir la composición de la sustancia interestelar.

2.El principio técnico de la imagimática de onda milimétrica
La tecnología de imagimática holográfica de onda milimétrica activa genera imágenes con la capacidad de penetración de la ropa normal. El sistema emite la onda milimétrica en un rango de determinada frecuencia al cuerpo humano. La onda penetra la ropa y se refleja al tocar la superficie corporal o los objetos ocultos debajo de la ropa. El sistema extrae la información útil al recibir la onda reflejada y genera la imagen holográfica de onda milimétrica, por la cual se puede determinar si hay objetos sospechosos ocultos sobre la superficie corporal.

3.Por qué se usa la onda milimétrica para la inspección de seguridad?
La onda milimétrica se encuentra entre el infrarrojo y la microonda en el espectro de frecuencias. En comparación con la luz visible y la infrarroja, la onda milimétrica no sólo puede penetrar la mayoría de los objetos no metálicos, sino que también cuenta con la resolución de la que la microonda no dispone. Además, la onda milimétrica es radiación no ionizante, cuya radiación electromagnética es sólo un milésimo de la radiación telefónica, por eso no hace ningún daño al cuerpo humano y es más segura que la microonda.
En la imagen de onda milimétrica, no se ve la ropa, y sobre el cuerpo humano se ven claramente tanto las monedas, botones, plumas, llaves, entre otros objetos, como las pistolas, bombas, estupefacientes y otros materiales de contrabando

4.La aplicación de onda milimétrica en el sistema de inspección de cuerpo humano de NUCTECHb asG Sandalias Verano En 40 Zapatos a Bs Crema 2015 Talle eWHbE2YD9I
El Sistema de Inspección de Cuerpo Humano de Onda Milimétrica de NUCTECH es un dispositivo de imagimática de onda milimétrica activa desarrollado independientemente, que se caracteriza por el escaneo rápido, la inspección completa y fiable, la protección de la privacidad y la identificación automática de materiales de contrabando.

Contactos
En Línea
MW1000AA Sistema de Inspección…
Hester De Plataforma Plana Asos Con Mujer Sandalias Klrrn6ck lcK1TuFJ3
Productos & Soluciones
Inspección de Carga y Vehículos
CompanySandalia Art Güel Cuña 1330 pLVjqSzGMU
Inspección de Equipaje y Paquete
Escaneo de Cuerpo Humano
Detección de Explosivos y Narcóticos
Inspección de Líquido
Monitor de Radiación
Irradiación
Soluciones Integradas
Todos los Productos
Mercados
Puertos y Fronteras
Aviación Civil
Transporte y Logística
Departamentos de Justicia
Grandes Eventos
CompanySandalia Art Güel Cuña 1330 pLVjqSzGMU
Sitios Importantes
Protección de Medioambiente
Tecnología
Imagimática de Rayos X
Espectrometría de Movilidad de Iones
Detección de Radiactividad
Espectrómetro Raman CompanySandalia Art Güel Cuña 1330 pLVjqSzGMU
Irradiación de Electrones
Retrodispersión
Onda Milimétrica
Servicio y Apoyo
Consulta en Línea
Complaint &Advice
Sobre NUCTECH
Compañía
Certificaciones y Premios
Cultura Corporativa
Carreras
Noticias
Scan and Add Nuctech
©2011, NUCTECH COMPANY LIMITED. All Rights Reserved
Site Map |  Contact us |  All Right Reserved
Amarillo Tacón Azarey Sandalia Alto Cruzada Zapattu f76yYbg